sábado, 13 de agosto de 2011

Me presento...

Antes de nada, quiero darte las gracias por llegar hasta aquí. Quizá te preguntes qué significa el título de este blog, "El gusanillo del Periodismo". Es difícil de explicar, pero intentaré hacerlo en pocas palabras: es aquello que llevas dentro desde pequeño y que te obliga a contar historias del presente y a engancharte a todas las historias que cuentan otros. Ese "gusanillo" es el culpable de que este blog se ponga en marcha.
Me llamo Gabriel y soy periodista, además de estudiante, entre otras cosas, de Derecho. Mi vida transcurre entre Extremadura y Sevilla. Con estos datos, puedes hacerte una idea de los temas que trataré en mi blog. No te cuento más, espero que te interesen las entradas de este blog y que vayas conociéndome poco a poco.
Encantado de saludarte.
____________
Gabriel Corbacho Bermejo

No hay comentarios: